sábado, 18 de junio de 2011

CONCIERTO DISCOTHEQUE - Mix 19

>> Tracklisting
01 Belinda Carlisle - I Get Weak 12" Version
02 Howard Jones - Things Can Only Get Better 12" Version
03 Kaja - Turn Your Back On Me (Flipped Disc Mix)
04 Tina Turner - Typical Male 12" Version
05 Raff - Ti Pretendo 12" Version
06 Gloria Estefan - Get Up Your Feet 12" Version
07 Donna Summer - I Don't Wanna Get Hurt 12" Version
08 One 2 Many - Downtown (Way Downtown Mix) 
09 Erasure - Stop 12" Version
10 Erotic Exotic - If My Love Doesn't Suit Ya 12" Version
11 Emerson, Lake & Powell - Touch And Go
12 Eddie Money - Take Me Home Tonight
13 Rick Springfield - Jessie's Girl
14 Corey Hart - Never Surrender


::Compiled & Mixed by Alan Thiznau::


8 comentarios:

kalev70 dijo...

esperando este mix para escucharlo este sabado por la noche.............

Bernardo; La Serena dijo...

Grande Alan, muy bueno el mix, y sobretodo al final las canciones marcadas con la voz de Julian Garcia Reyes, muy bueno!!!!
Un saludo!!!

Alan Michel dijo...

Gracias Bernardo :)
Slds

koki dijo...

que buenos recuerdos Alan y sobretodo de conciertoooo... dicothequeeeee... a lo 80's

koki dijo...

Alan que pasa con los concierto discotheque 7 y 11 que no se pueden descargar esperando pronta respuesta gracias ah congratulations por tu trabajo

Alan Michel dijo...

Algunas canciones tienen prohibicion de publicarse y me bajan los links :((

koki dijo...

Alan gracias por responder a mi consulta. bueno alan quisiera pedir si para el mix 20 podrias hacer algo de los 70 ya que yo tengo una cinta de aquella epoca de la radio concierto del año 1977 que me toco viajar en esa epoca a Santiago y esta bien buena las mezclas no asi la cinta que se escucha + 0 - seria grato escuchar todo un mix de los 70's. y con esas marcas de connncieeertooo disscooootheeeeeeeccc. desde ya gracias por todos esos momentos de recueros que no volveran. se despide un amigo.

kalev70 dijo...

esperando lo nuevo de concierto discotheque para este mes...........