martes, 26 de mayo de 2009

CONCIERTO DISCOTHEQUE - Mix 12

>> Tracklisting
01 Laid Back - It's a shame
02 Huey Lewis & The News - The power of love 12" Version
03 Hall & Oates - Out of touch 12" Version
04 Michael Jackson - Bad 12" Version
05 Video - Somebody 12" Version
06 Thompson Twins - Doctor Doctor 12" Version
07 OMD - If you leave 12" Version
08 Indecent Obsession - Tell me something 12" Version
09 New Order - Bizarre love triangle 12" Version
10 Depeche Mode - Strangelove 12" Version
11 Wang Chung - Let's go 12" Version
12 Cause & Effect - You think you know her 12" Version
13 Breakfast Club - Right on track 12" Version
14 Michael McDonald - Sweet freedom 12" Version
::Compiled & Mixed by Alan Thiznau::

8 comentarios:

Moyaman dijo...

Exelente los mix de Radio Concierto, lo mejor de todo es que están filete, y lo mejor, lo mejor de todo es que los pude escuchar en mí auto con sistema de amplificación incluido, subwoofer, tweters etc.cosa que en los 80"s no pude, la verdad que fue un gran placer poder escuchar estos mix con la tecnológia de ahora.

Gracias Alan!!
Saludos!!!

Moyaman
La Serena

kalev70 dijo...

Esperandolo.........

Alan Michel dijo...

Bakan Moyaman que hayas disfutado mis mixes en tu super-stereo car!! Es la raja saber donde y como se escuchan mis mezclas.

Gracias a ti por tu buen gusto musical!!

Emmanuel, se viene el nuevo mix con algunos de los temas que me pediste ..jejejej :)))

kalev70 dijo...

Se ve bueno el mix............hay que escucharlo

donde estas viviendo ahora viña o santiasko

Em

Jack Bauer dijo...

Ya po bro, el link para el download
:)
un abrazo

Alan Michel dijo...

En Viña, como siempre.

Slds

Claudio Oliva dijo...

Muy buena recopilación y excelentes mezclas de temazos de los 80s.

Muchas gracias, Alan.

De pasada te quiero invitar, a ti y los cibernautas que conocieron Radio Concierto en el 101.7 (Santiago), a visitar mi página "in memoriam Radio Concierto", donde estoy reconstruyendo en palabras su historia de 27 años:

http://es.geocities.com/cobinbox/
inmemoriam_Radio_Concierto.htm

Alan Michel dijo...

Gracias Claudio, y muy interesante tu web dedicada a Concierto. Es increible como esta radio y su legado aun permanece en el tiempo.