domingo, 7 de diciembre de 2008

CONCIERTO DISCOTHEQUE - Mix 07

>> Tracklisting
01 Glass Tiger - Don't forget me (when I'm gone) 12" Version
02 Sharpe and Numan - Change your mind 12" Version
03 ABC - When smokey sings 12" Version
04 Paula Abdul - Cold hearted 12" Version
05 Information Society - Pure energy 12" Version
06 The Alarm - Rain in the summertime 12" Version
07 Living In A Box - Living in a box 12" Version
08 Fine Young Cannibals - She drives me crazy 12" Version

::Compiled & Mixed by Alan Thiznau::

10 comentarios:

kalev70 dijo...

Muy bueno el mix..........siempre los escucho en todos lados

gracias men

Alan Michel dijo...

gracias, me alegra que la seleccion de temas tbn sean de tu onda. Radio Concierto tbn se caracterizo por tocar musica que otras radios no ponian o simplemente, no les llegaba. Aprendi mucho de musica con la Concierto, eran los mas vanguardistas. Pronto se viene otro set.

saludos!!

Alan Michel dijo...

Voy a estar todo el verano en Reñaca, aprovechas de recrear la vista y charlar :))

chau!

Anónimo dijo...

It was really cool to hear The Alarm in your set. Rain in the Summertime is one of my favourite 80's tunes. Your mixes bring back great nostalgia and memories.

Good work!

Chris

Alan Michel dijo...

Thanks mate and happy Xmas!!

Jonathan guzman dijo...

De lujo el mix, lo utilizare en mi fiesta de cumple....
te pasaste!!!

MDiaz dijo...

Hola Amigo he escuchado tus mix y me parecen muy buenos, este me llama mucho la atencion por la seleccion de temas muy new wave, pero lo malo es por que ya no esta el link de descarga, si lo pudieras subir de nuevo te lo agradeceria!, saludos desde Guatemala!

Anónimo dijo...

Gracias amigo por las Excelentes pasadas.. Me recordó lo buena que es ésta radio.
He estado descargado tus mezclas pero ésta en particular ya no está disponible. Serias tan amable de resubir please !!!.

Un abrazo desde el Sur de Chile.

claudio dijo...

Alan es posible que subas nuevamente este material no veo el link. Atte Claudio

CokeRecords dijo...

Hola amigo, puedes subir nuevamente el link?