viernes, 5 de septiembre de 2008

CONCIERTO DISCOTHEQUE - Mix 01

>> Tracklisting:
00 Intro
01 Taylor Dayne - Don't rush me 12" Version
02 Berlin - No more words 12" Version
03 Go West - We close our eyes 12" Version
04 Olivia Newton-John - The rumour 12" Version
05 Real Life - Send Me An Angel 12" Version
00 Intermedio
06 Bros - Too much 12" Version
07 Go West - Call me 12" Version
::Compiled & Mixed by Alan Thiznau::


Este es mi primer tributo a Radio Concierto y al programa que iba viernes y sabados desde las 23 horas: Concierto Discotheque.Sin duda algunas, la musica , las mezclas y el estilo Concierto marcaron lo que luego seria una de mis grandes pasiones: Dj'ing.Asi mismo, mi hermano Alexis fue quien me indujo mucho más a ser un fiel auditor de Concierto y la vanguardia musical que en ese entonces representava. Son 36 años de vida de Concierto en nuestros corazones y se extrañan esos tiempos en que una radio podia marcar a toda una generacion, entregando al mismo tiempo un sello especial a la ciudad de Viña del Mar. Este set se lo dedico a los djs de Concierto en ese entonces: Humberto Olavarria, German Moya y Hernan Santibañez a quienes tuve la suerte de conocer y, gracias a ello, visitar los estudios de Concierto de Viña (Plaza Vergara) y ver la tecnologia y profesionalismo con que trabajaban.Este set representa el sonido de Concierto de Viña que quedó impregnado en mis oidos y venas. Disfrutenlo.

14 comentarios:

Transito dijo...

Gracias por este aporte al recuerdo,,,yo desde Victoria, en la region de la araucania te lo agradesco porque realmente con los cassettes, que se grababan en santiago por partte de unos amigos conoci concierto y hoy realmente la añoro,,,ya que los medios radiales actuales dan de verdad pena,,,,,mis saludos a quienes formaban concierto de esos años a traves de tu nombre a cada uno de los que nonbraste,,,,,¿No tienes fotos de la radio de esos años?
No se si sera mucho pedir

Alan Michel dijo...

Hola, gracias por tu comentario. Sobre tu consulta, no tengo fotos :( Fui en varias ocasiones a los estudios, eran dias domingo porque los jefes no estaban jejeje y asi pasaba un rato con los controladores y alucinaba con la forma en que hacian radio. Sabes, yo tenia muchos cassettes que grababa de la concierto, hasta comerciales, el inicio de la radio a las 6:30 am, mezclas de concierto discotheque, etc..y los perdi todos!! Es algo que debere cargar por el resto de mi vida. Pero gracias al aporte de cuñas puedo armar estos sets que reflejan el sonido de esas noches ochenteras junto a la radio Concierto de Viña y Santiago.
Van mas sets, atento!! :))))

rockstar dijo...

super, sigan asi

quenoman dijo...

que increible tb. soy de Victoria y comparte plenamente los comentarios de mi coterraneo, solo me resta agradecer vuestro aporte y felicitarte (aunque aun no lo escucho), pero si es de la Concierto es bueno, muy bueno. Gracias nuevamente y animo que material hay de sobra.

Anónimo dijo...

Definitivamente Victoria la lleva...Estudié la Enseñanaza media allá en los años 80, y cuando viajaba en verano a Stgo volvìa con mis Cassettes grabados de la Conciertooooo...Discoooootheque..Bacanes recuerdos, gracias compadre por devolvernos la Memoria Colectiva..Saludos

Alexis dijo...

Todo un homenaje a Concierto Discotheque, se evidencia claramente que sabes muy lo que estas haciendo manejando un estilo milimetrico a la hora de mezclar los temas y marcarlos de igual forma. Me gusta la utilización de temas ochenteros que están en la psiquis colectiva de los qe fuimos y seremos fans incondicionales del mejor programa de Radio Concierto.
Encuentro genial que ocupes material de este tipo ya que muchos caen en la utilización de lo mas conocido y la verdad es que a veces resulta aburrido.
Una última cosa: Sigue adelante con tan interesante y elegante proyecto.....mis felicitaciones.
Considerame un seguidor de tu blog....un amigo de Puerto Montt, Alexis
(ingenieroensonido@hotmail.com).
Por si quieres darte una vuelta por estas latitudes...nunca esta demas un par de pitutos,
conozco a muchos dueños de locales a los cuales les interesaria tu estilo de programar música.

Anónimo dijo...

Excelente tu estilo muy bien te felicito sobre todo por la programacion de los temas y por supuesto las mezclas largas de esos años jejeje, ese era el estilo profesional de las radios de esa epoca no como ahora como dijo otro amigo realmente dan pena.... Bueno sigue asi con tus mixes te agradezco y te saludo desde Valparaiso DJ Alex.
Ahhh se me olvidaba tuve el placer de conocer a los djs de la competencia de Tiempo Discomix asi que les dejo mis saludos a Mauricio Marin, alexis marchant,Amunategui.

Alan Michel dijo...

Muchas, muchas gracias por sus palabras...me alegra muchisimo que aprecien mi trabajo.

Sus palabras me motivan aun mas para seguir mezclando esos temazos que solo Radio Concierto ponia.

Un abrazo a todos ustedes,

djlab dijo...

Oye muchas gracias por todos esos temazos que mezclas, yo soy de Santiago pero al parecer la de Viña tenia exactamente el mismo estilo que la de Santiago,las marcas puestas en el momento preciso y el estilo de musica que la caracterizaba la verdad eres un maestro, al escucharlos me siento retroceder en el tiempo como cuando estaba noches enteras los fines de semana grabando cassettes para fiestas, claro yo odiaba las marcas en ese tiempo y las borraba, pero ahora añoro tener algun cassette con cuñas y tandas comerciales de ese tiempo, pero con lo que tu haces amigo es rememorizar esos tiempos que ya nunca volveran. Sigue adelante que tu trabajo es muy valioso para mucha gente.

humberto dijo...

Hola Alan espero aun revises tu blog, soy humberto olavarria y gran sorpresa de encontrar a un fanatico de esos tiempos y que uno ni se imaginaba que existian.
agradezco tus palabras para un equipo que hacia radio con pasion y placer y sin importar las retribuciones no monetarias.
por la concierto de viña del mar pasaron mas personas pero tu recuerdas a nosotros 3.
tengo algunos recuerdos de la radio que los voy a publicar luego en face,,,,,saludos a un fans de muchos años..un abrazo

Unknown dijo...

Radio Concierto no solamente marcó a una generación de oíos exijentes,sino además a los que buscan de una manera casi obsesiva la mejor y casi pefecta programación musical,acompañada de cuñas y marcas
que demuestran un criterio que ahora es muy difícil de encontrar.Yo desde mi labor de junior administrativo en los años 93 y 96,puedo decir que vi a profesioneles enteramente entregados en la labor de poner una puesta al aire inconfundible e intrañable.Radio Concierto 94.1 fm en Viña del Mar,fue un equipo humano y profesional como ninguno,doy gracias a don Osvaldo Salamanca ,Sonia Muñoz,Humberto Olavarría,German Moya,Hernàn Santibañez,Jorge Gomzalez,Don Zócimo Vargas,Juan Santander,en radio Horizonte a una leyenda: Erwin Lazarus,Hernán Rojas, Ñanqu Huichalaf...y también a aquellas voces inconfundibles que de Radio Concierto , una Radio ÚNICA E IRREPETIBLE...gracias a todos..

Alan Michel dijo...

Humberto Olavarria!! Que buena, por fin llegaste a mi blog...Acabo de ver tu posteo, y fue en abril jajaja, es una lata que el Blogger no te notifique cuando hay posteos.
Aun tengo la carta que me escribiste en nombre del equipo de Radio Concierto de Viña..jejeje, contactemonos! Agregame a Facebook !!

Anónimo dijo...

Hola amigos, yo vivi lo mismo que ustedes, soy de coyhaique y ahora vivo en Osorno desde el 2000. Entre 1982 y 1984 estudie en santiago de chile y todos los fines de semana escuchaba concierto discoteque y andaba para arriba y abajo con mi radio sanyo stereo y una pila de cassettes que en el paso de los años fue creciendo. Tengo muchas grabaciones y es realmente genial que hayan creado esto, que es lo mimso que vivi yo. Muchas horas quedandome dormido como a las 06:00 horas, con musica genial, que solo nosotros la vivimos. Saludos.

aime48 dijo...

en el anterior comentario

mi nombre es :

Jaime avilez